MOODBOARD - Panel de inspiración para el Blog

Llevo unas semanitas complicadas con respecto a intentar sacar tiempo para escribir en el blog, pero aquí estoy....Después de una mastitis con cuarenta de fiebre que me dejó postrada en cama varios días, una faringitis del mayor y ahora el pequeño también malito, intentamos volver a la carga..... así que: remontamos y desplegamos alas otra vez!!!

Hoy os quiero enseñar un ejercicio que nos propusieron las chicas de HelloCreatividad (Bea, Mar & María) para el curso HelloBlogging que empecé el 3 de noviembre y con el que quiero decir que estoy encantada. Es un MOODBOARD o panel de inspiración para el Blog.

Hello! Creatividad es un espacio virtual de cursos online orientados a desarrollar e impulsar la creatividad desde distintos ámbitos… HelloBlogging es un curso repleto de ideas, herramientas, trucos, consejos, inspiración que me está ayudando a mejorar la apariencia, el contenido y el alma del blog. De momento estoy motivada por poder aprender y descubrir nuevas fuentes de creación para el blog.

Un Moodboard o panel de inspiración es la recopilación de ideas, fotos, detalles que te inspiran. En este caso debía ser un moodboard físico para este ejercicio. Las chicas de HelloCreatividad nos propusieron que mezcláramos texturas,objetos, telas, fotos, papeles, frases, recortes.... y las colocáramos en un fondo que bien podía ser una pared, un corcho, un trozo de madera, en el suelo, encima de la mesa, incluso en un cuaderno.... y todo ello lo fotografiásemos y compartiéramos con el grupo del curso.

Aquí os enseño el Moodboard o panel de inspiración que he creado para este ejercicio y para el blog.
Espero vuestros comentarios!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario