Hola Primavera Market - Showroom de primavera

Hoy te voy a hablar de un proyecto del que formo parte y que me ha tenido ocupada las pasadas semanas. Se trata de Hola... Market!, un showroom creado para dar a conocer nuevas ideas y productos de jóvenes creadores y pequeñas empresas. Hola...Market! pretende ser un  escaparate original y distinto donde presentar nuevos productos o ideas en un ambiente único y cuidado al detalle.




El equipo de jefas de pista del que formo parte y que organizamos estos saraos somos el Colectivo Demasié, formado por Irati Herrero de MEMIMO_Lab, Eva Losada, Sonia Beltrá de LaFab_estudio y una servidora María Fernández de Sonrisas de Papel.



El pasado fin de semana 18 y 19 de abril,  tuvo lugar en El Complot Coworking, nuestro primer pop-up enfocado a eventos: "Hola Primavera Market", un espacio donde se pudieron encontrar ideas originales de diseñadores noveles para todo tipo de eventos: empresa, cumpleaños, nacimientos, cenas, fiestas, bodas... En todo el fin de semana además de poder curiosear entre originales propuestas pudimos contar con talleres y actividades abiertas para niños y mayores: talleres de velas eco para centros de mesa, mini-taller para crear tu propia guirnalda para fiestas, catas de vermú, talleres y actividades para niños y mucho más. Para poder ver todo lo que allí aconteció no te pierdas la web de Hola..Market! y su página de facebook.

Además de colaborar en la organización del market junto con mis compañeras del Colectivo Demasié, tuve el placer de llevar a cabo la decoración del escaparate y photocall del market que tuvo lugar en El Complot Coworking.

Para decorar el photocall de nuestro Hola Primavera Market utilizamos unos llamativos y originales pompones de papel de seda que en vistosos colores primaverales decoraron los palets que forman parte del escaparate de El Complot. Escogí para crear ese fondo de pompones de papel cuatro colores diferentes y tres tamaños de pompones, que colgamos en el fondo de madera que forman los palets.




Además para crear un ambiete festivo cree una guirnalda de banners de letras en los mismos colores que sirvieron como cartel del market. Estas letras en papel las realice en base a una plantilla en forma de banner que fui recortando en papel craft y a la que después le añadí cada una de las letras hasta formar el cartel completo...
H O L A    P R I M A V E R A     M A R K E T.



Como en un post sólo no cabe todo lo que dió de si el Hola Primavera Market! te invito a permanecer atento la semana que viene donde te seguiré contando muchos más detalles que pudimos tener en nuestro market en El Complot.

No hay comentarios :

Publicar un comentario