domingo, 28 de junio de 2015

La hora del Vermut - Vitamina D, Good Mood y Ritmo Slow

Hoy es el último domingo de mes y tenemos una cita ¿recuerdas? Ha pasado ya un mes de nuestra primera cita juntos en La hora del vermut y la verdad es que se me ha pasado volando. Ya ha llegado el verano y mi estación favorita del año así que te invito a un vermut fresquito y con mucho hielo, ¿te apuntas?



Si estuviéramos tomando un vermut juntos te diría que no sé que tiene el verano pero a mi es llegar el 21 de junio y me transformo, el astro sol me influye bastante en el ánimo. Su energía y su vitamina D surte efecto en mi y me entra un buen rollo y unas ganas locas de disfrutar de la vida.
Yo nací un 1 de agosto un día en el que el calor y el sol apretaban en Madrid ya os podéis imaginar de qué manera, será por eso por lo que necesito su energía para sentirme bien. Hay personas que son más de invierno y bufanda, pero yo... qué quieres que te diga, pero prefiero sin duda el sol, el buen tiempo y el calorcito... eso si si es tomándome un VERMUT con mucho hielo contigo en una playa o piscina con el cuerpo fresquito después de un buen chapuzón mucho mejor!!! Porque puestos a imaginar... Que sea a lo grande!

Si estuviéramos tomando juntos un vermut te contaría que tengo muchas ganas de que llegue el 1 de julio y poder desvelarte por fin el proyecto en el que estoy metida junto con otras 25 bloggers más. Por ahora sólo puedo contarte que es algo que me pone de muy GOOD MOOD y que seguro que a ti también.



Si estuviéramos tomando un vermut juntos te contaría que Mario va a cumplir ya quince meses y seguimos disfrutando juntos de la lactancia. En la práctica diaria para mi y sobretodo para Mario creo que es nuestra mejor opción. Pero a veces me da por replanteármelo, no te creas... ahora estoy en ese punto en el que a veces te apetece abandonar, sobretodo cuando tienes algún plan de fin de semana con amigos y sin niños y no puedes desconectar. Recuerdo que la última de esas fue hace ya cuatro años... Sin embargo en otros momentos me siento super conectada y siento que quiero seguir mucho más tiempo. Aún más en momentos como ahora que lleva tres días malito de la tripa y el pobre no quiere más que teta y agua. Así que de momento como él no tiene intención de querer dejarlo, continuaremos.

Si estuviéramos tomando un vermut te contaría que este mes ha sido bastante productivo en el taller de Sonrisas de Papel. He tenido bastantes encargos de móviles de papel y además estoy trabajando en nuevos modelos. Eso ha hecho que tenga el blog algo abandonado últimamente. Los ratos que Mario y Gabriel me han dado un respiro los he dedicado prácticamente a mis creaciones en papel y a ese proyecto colaborativo que me pone tan de GOODMOOD.



Si estuviéramos tomando un vermut te contaría que tengo muchas ganas de playa, mar y ratos en familia. Ahora que han llegado las vacaciones escolares me doy cuenta que a veces ciertos malos comportamientos de los niños se justifican simplemente porque necesitan un respiro y descansar y poner un ritmo más SLOW a sus rutinas.



Si estuviéramos tomando un vermut te contaría que ya va apretando otra vez el calor, que el hielo de mi vermut ya se ha derretido y que ¡es hora de darse otro chapuzón en la piscina!

¿Te vienes conmigo? ¿Nos sumergimos?

Feliz domingo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario