martes, 16 de junio de 2015

Móvil infantil de globos de papel

Ya te enseñe alguno de los móviles de aviones de papel que realice como regalo para el nacimiento de un bebé y el paso a paso para poder hacerlo tu mismo. Sin embargo, hoy te quiero enseñar los últimos móviles para bebes que he estado realizado en el taller de Sonrisas de Papel y que me han tenido ocupada una temporada.


Estos móviles de globos de papel son ideales para decorar la habitación de un bebé o un niño pequeño. Esta bonita decoración infantil o juguete para bebe sirve tanto para niño como para niña y son perfectos para desarrollar sus sentidos.
Es un modelo nuevo de móviles de papel cuyo prototipo diseñe para el market de Hola Market en el que participe la pasada primavera. La verdad es que tuvo bastante éxito, es un modelo que gusta mucho y del que he recibido bastantes peticiones.

Estos globos aerostáticos de papel son una monada, con estos preciosos papeles de colores tan alegres son ideales para colgar del techo como móvil de cuna o simplemente para formar parte de la decoración de una habitación infantil. No te parece?



Estos globitos de papeles de flores y estampados de tan vivos colores están realizados a mano, es un trabajo de artesanía hecho con mucho mimo y cariño cuyos papeles han sido expresamente escogidos para cada trabajo.


Aquí puedes ver otro de los móviles de globos de papel que diseñe expresamente para la habitación de Leire, una bebita cuyos padres me pidieron que les realizara un móvil de globos con papeles de estampados en combinación con unas láminas que tenían ya colgadas en la habitación de la pequeña.


Para ello lo que hice fue diseñar en exclusiva para ellos los patterns de papel y así poder crear un móvil expresamente personalizado para ellos. El resultado ha sido muy bueno y les ha gustado mucho, ¡espero que lo disfruten!.


Y a ti, te gustan estos globos aerostáticos de papel?

Como soñar es gratis... yo me imagino en uno de estos globitos volando hacia una isla paradisiaca o disfrutando de un paseo en globo por una bonita ciudad.

Y tú?... ¿Te atreves a soñar conmigo?

Si te ha gustado la idea y este post ¡NO TE PIERDAS NINGUNO! ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!


Si te gustan mis móviles de papel, pásate por mi tienda de etsy o escríbeme a meryboty@sonrisasdepapel.es 

regalo bebe

4 comentarios :

  1. Hola! Son preciosos, me tengo que descargar la plantilla . Siempre me han encantado los globos! Por cierto donde consigues lo de arriba ? El palo o base para colgarlos
    Besotes y te sigo la pista!!
    Respuestas










    1. Muchas gracias Aida!! Los globos siempre invitan a soñar y dejar volar la imaginación y a soñar estar en uno de ellos verdad?
      La estructura de madera para colgarlos es difícil de encontrar, en alguna gran tienda de manualidades y bellas artes la puedes encontrar. Yo recurro a un proveedor extranjero pero claro para que te compensen los potes debes hacer un pedido mínimo de unas 15 unidades, a mi me compensa porque hago bastantes.
      Para cualquier consulta o si te interesa hacerme algún encargo estaré encantada de atenderte, puedes mandarme un email a meryboty@sonrisasdepapel.es
      Un beso!!! y gracias por comentar!!

  2. ¡Qué preciosidad! Te han quedado chulísimos. Gracias por dejar la plantilla aunque creo que hay que tener mucha maña para que queden así de bien jeje. Yo tengo la misma duda que Aida ¿dónde consigues la base?










    1. Muchas gracias por tu comentario Divi!!! Me alegra que te haya servido la plantilla. Ya sabes que si te animas a hacer uno puedes mandarme el resultado para que lo vea. Si que es verdad que es un trabajo laborioso y artesano, pero hacerlo con mimo y pasión ayuda mucho!!!
      Un besito y gracias!


No hay comentarios :

Publicar un comentario