domingo, 17 de diciembre de 2017

DECORACIÓN DE MESA PARA NAVIDAD

Hoy quiero pedirte un favor muy especial. He participado en el CONCURSO #desafioinnspiro para preparar la decoración de una mesa de Navidad y quería pedir TU VOTO para poder ganar un viaje sorpresa para dos personas. 
¡¡Sería un regalo estupendo para esta Navidad!!. 
¿Me ayudas a quedar entre los 3 FINALISTAS?
¡¡¡Muchísimas gracias de corazón!!! 😊



Ya se acerca la Navidad y yo ya tengo todo preparado para celebrar la cena de Nochebuena en casa. Este año he querido preparar una decoración muy especial para la cena de Nochebuena. Así que aquí te voy a enseñar todos los detalles para preparar tu mesa de forma bonita y con un toque muy personal. 
ideas diy decoracion mesa navidad


Para preparar toda la decoración de la mesa he tenido la oportunidad de probar la selladora NIO con la que creado gran parte de los detalles de la mesa. Espero que este post te sirva de inspiración si todavía no tienes pensada la decoración de tu mesa navideña. Seguro que te animas a personalizar también tu Navidad con todos los materiales que te voy a enseñar. 

¡Ya sabes... te animo a que te pongas manos a la obra a crear tú misma todos los detalles Do it you self para tu mesa!
Con este post voy a participar en el #desafiohandbox y #desafioinnspiro de la mano de Handbox, la comunidad de craftlovers, DIY bloggers y lifestyle brands. Las chicas de Handbox nos han retado esta vez a un desafío para crear la decoración de mesa para Nochebuena utilizando algunos de los materiales de la tienda Innspiro y la selladora NIO.


sello nio decoracion navidad

Estos son los materiales de la tienda Innspiro que he utilizado para crear esta decoración tan especial.
Base de sello NIO con cupón para encargar tu sello y almohadilla de tinta color Fresh Mint
- Confeti gigante Colección Kraft  
- Banderolas Colección Kraft 
- Set 10 estandartes y 10 palitos de madera Colección Kraft 
Set 10 banderines y cordón twine Colección Kraft
- Troqueladora de Innspiro con forma de abeto de Navidad
- Troqueladora de Innspiro con forma de copo de nieve
- Almohadilla de tinta color Soft Pink 

Y lo mejor de todo.... la selladora NIO traía un código en el interior de su cabecita para poder crear mi propio sello desde la web design.my−nio.com y poder así personalizar toda la decoración de la fiesta.

Para crear tu sello, en la web puedes escoger entre muchos de los diseños que ellos te proponen, pero si lo que te gusta es darle tu toque personal a todo como a mi, te encantará poder diseñar tu propio sello, encargarlo y que en unas 48 horas te lo envíen a casa listo para usarlo con tu selladora NIO. 

Este es el sello que he diseñado para mi selladora NIO con el que he creado toda la decoración de mi mesa de Navidad. El diseño es un precioso "reno-duende de Navidad" con los cuernos en forma de copos de nieve y un lettering que dice Merry Christmas. 


sello navidad


Para crear toda la decoración de la mesa he utilizado la paleta de colores formada por dorado, rosa, mint, blanco y beige... y así dar una homogeneidad a toda la decoración. Me gustan los colores tradicionales rojo y verde para la decoración navideña, pero me gusta aún mucho más utilizar mis colores favoritos para darle un toque muy personal a la Navidad.

sello nio decoracion navidad


La selladora NIO tiene su base de tinta intercambiable y además al estar situada en el interior es mucho más fácil poder estampar tu sello muchas veces en cualquier lugar que se te ocurran sin tener que estar mojando el sello en tinta cada vez que estampas. Yo he utilizado dos colores de tinta para decorar mi fiesta, el color "Soft Pink" y "Fresh Mint". Así he personalizado los banderines, estandartes y banderolas con mi reno-duende navideño en los colores rosa y mint con mi estampadora NIO. 


desafioinnspiro sello nio


desafioinnspiro sello nio

A continuación podéis ver el proceso de creación de todos los elementos DIY que he creado para la adornar mi mesa de Nochebuena utilizando los materiales de la tienda Innspiro y otros materiales y que tenía en el taller.

ideas diy decoracion mesa navidad

BANDERINES Y GUIRNALDA

Con el set de Innspiro de 10 banderines de la colección kraft he creado una girnalda para la ventana y he estampado mi sello en los dos colores. Además de utilizar el set de color blanco y beige, he troquelado con la misma forma otros banderines con papeles estampados de lineas geométricas en colores rosa y mint para crear la guirnalda completa.

guirnalda navidad sello nio

guirnalda navidad sello nio

guirnalda navidad

SERVILLETEROS

Con la misma idea del DIY de adornos de madera para Navidad que te había enseñado hace unos días, he creado unos servilleteros con cinta dorada en los que he combinado los estandartes con el sello personalizado y las bolas de madera pintadas y decoradas con papel troquelado en forma de copo de nieve. Cada servilletero es único y diferente combinando de distinta forma los colores rosa, mint, dorado y blanco.

ideas diy decoracion mesa navidad


ideas diy decoracion mesa navidad

servilleteros mesa navidad

servilleteros mesa navidad


servilleteros mesa navidad

CENTRO DE MESA DE ÁRBOL DE NAVIDAD

En el centro de la mesa he colocado el árbol de Navidad de madera que cree el año pasado en para el taller de Diseña tu Navidad que impartí en Complot Coworking. Este  árbol de Navidad tan original está creado con una estructura de barras de madera, bolas de madera pintadas con Chalk Paint y estrellas de papeles decorados.

centro de mesa navidad

Para vestir la mesa he combinado un mantel liso en blanco con unos caminos de mesa en color rosa con estampado de dibujos geométricos en dorado y unos bajo platos también en dorado.

Toda la mesa está decorada con confeti gigante en color dorado y otro confeti pequeño en colores cobre y mint creado con la troqueladora de forma de copo de nieve de Innspiro. Además he creado seis árboles de origami para el centro de mesa utilizando la misma colección de papeles estampados que para el árbol de Navidad de centro de mesa, la coleccióLór de Bombay by Toga, un papel 100 % reciclado realizado a mano.

centro de mesa navidad

CAJITAS DE REGALOS

Además he preparado para cada invitado un pequeño detalle en forma de cajita de regalo que he creado con cartulina blanca troquelada. Cada cajita está decorada con una cinta baker twine en blanco y dorado y personalizada con las etiquetas creadas con el sello de mi "reno-duende de Navidad" y la estampadora NIO.

regalos packaging navidad

regalos packaging navidad

regalos packaging navidad


He creado etiquetas con los dos colores de tinta diferentes, unas en "soft pink" y oras en "fresh mint" al igual que has podido ver en los servilleteros. También he utilizado para decorar las cajitas unos círculos de papel dorado, y otros círculos en color combinado con las etiquetas utilizando el mismo papel de líneas geométricas en rosa y mint que en la girnalda de la ventana y los abetos de origami que decoran la mesa.

regalos packaging navidad

ideas diy decoracion mesa navidad


ETIQUETAS Y BANDEROLAS

Utilizando los estandartes y banderolas he podido personalizar con mi sello NIO muchos de los elementos de la mesa como los sobres para los cubiertos, el banderín con el menú de la cena escrito en la parte de atrás, las etiquetas para las botellas, pinchos de aperitivos y otros muchos más que podré colocar en los pinchos de comida y aperitivos el día de Nochebuena cuando haya preparado la cena.

ideas diy decoracion mesa navidad

ideas diy decoracion mesa navidad

DETALLES Y VELAS 

También he creado unos portavelas con pequeños platos decorados con ramas de abeto naturales y bolas decoradas como en los servilleteros. Para crear estas bolas he pintado antiguas bolas rojas de Navidad con pintura decorativa en rosa, mint, blanco y dorado y decoradas con un copo de nieve troquelado. Las velas en color crudo están personalizadas con un estandarte en forma de etiqueta a la que he estampado también el sello NIO. 

portavelas navidad diy

portavelas navidad diy

Y así de bonita ha quedado mi mesa para celebrar la cena de Nochebuena...

¿Qué te ha parecido esta decoración de mesa para Navidad?

Yo estoy súper emocionada con el resultado y deseo que podamos disfrutar de una maravillosa cena de Nochebuena. Ahora sólo queda preparar el menú para poder estrenar esta mesa tan bonita.

ideas diy decoracion mesa navidad

ideas diy decoracion mesa navidad

Espero que te haya ayudado para coger ideas para decorar tu propia mesa. Con la selladora NIO y los materiales que puedes encontrar en Innspiro te será muy fácil personalizar cualquier fiesta y celebración que te apetezca.

¿Te ha gustado este post? Si quieres enterarte de todas las novedades del blog ¡NO TE PIERDAS NINGUNO! ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

sonrisas de papel

Y si te gustan mis creaciones y quieres ver ver mis móviles de decoración infantil pásate por mi tienda de etsy o escríbeme a meryboty@sonrisasdepapel.es 

baby mobile

No hay comentarios :

Publicar un comentario