DIY - CUADRO DECORADO CON LETRAS - BE YOU TIFUL

DESAFÍO HANDBOX CON CEYS MONTACK

desafio handbox ceys montack
Hola soñadores!

Hoy vuelvo de nuevo a la carga con la temporada de los DIY y las ganas de ponerme manos a la obra con nuevos proyectos después del parón invernal. Y qué mejor manera que dar rienda suelta  la creatividad que de la mano de un nuevo #desafiohandbox. Además este desafío viene con celebración incluida, ya que ¡en la cuenta de instagram de @ceys_loarreglatodo están de aniversario! y han creado este desafío junto a las chicas de Handbox para celebrarlo.

Estate muy atenta al final del post porque HAY CONCURSO Y TRES PREMIOS ESTÁN EN JUEGO. Ahora te preguntarás... ¿Cómo puedo participar? ¿En qué consiste el desafío? 

Para celebrar el aniversario de Ceys han querido aliarse con la comunidad de bloggers de Handbox y nos han retado a varios diyers con un desafío para crear un proyecto DIY utilizando su producto estrella: el adhesivo Montack, en alguna de sus tres versiones, cinta de montaje, adhesivo normal y adhesivo transparente. En mi caso el paquete que me llegó a casa por sorpresa para crear el DIY fue el Adhesivo de Montaje XPress. 

Como había utilizado el adhesivo MONTACK en varias ocasiones para algún proyecto de bricolage del hogar esta vez quise probarlo con un DIY más sencillo pero resultón y se me ocurrió la idea de crear un cuadro decorativo con letras con un texto especial.

¿Qué te parece la idea?

Aquí te dejo el tutorial paso a paso para que te animes a crearlo tu mismo, bien con el texto que yo he elegido (que te dejo también las plantilla de corte para las letras) o bien con el texto que tu prefieras. El proyecto DIY es muy sencillo de hacer y queda genial como cuadro en tu rincón favorito de la casa.

Materiales necesarios

desafio handbox ceys montack

- Adhesivo de Montaje MONTACK Xpress de CEYS
- Cuadrados de madera DM 6 x 6 cm de Opitec
- Pintura Chalk Pain en spray de PINTYPLUS, colores melocotón, turquesa pálido, mostaza y blanco roto.
- Barniz cola
- Pincel
- Letras de papel recortadas con la frase BE YOU TIFULL. 
- Marco Ribba de IKEA

PASO A PASO

1. Desmota el marco Ribba de Ikea y pinta el fondo de madera con la pintura en spray de color blanco. Deja secar.
2. Pinta los cuadrados de madera DM del resto de colores: dos cuadrados en color turquesa, dos en mostaza y tes en color melocotón. Deja secar.

desafio handbox ceys montack

3. Recorta las letras de papel en cartulina del color que prefieras, yo he utilizado color negro. Para crear el texto Be YOU tiful he utilizado la Silohuette Cameo para recortar las letras en papel. Puedes descargar el archivo de corte para tu Silhouette con el diseño en este enlace.

4. Organiza los cuadrados de DM según el diseño y pega las letras de papel con el barniz-cola a la superficie del DM correspondiente. Primero aplica con un pequeño pincel el barniz-cola a la parte posterior de la letra, fija sobre el DM y presiona un poco. Después cubre con el barniz-cola toda la superficie pintada para obtener un acabado brillo y proteger la pieza. Deja secar.

desafio handbox ceys montack

desafio handbox ceys montack

desafio handbox ceys montack

5. Coloca los cuadrados DM sobre el fondo de madera pintado de blanco y sitúalos de forma que queden márgenes similares a un lado u a otro. Puedes utilizar la regla o hacerlo un poco a ojo para que quede centrado. Una vez ya los tengas colocados ve pegándolos de forma ordenada uno a uno y fijándolos al fondo con el adhesivo de montaje MONTACK. Puedes aplicar presionando el tubo y distribuyendo el adhesivo sobre la pieza por cordones o puntos. Presiona fuertemente unos segundos y deja secar.

desafio handbox ceys montack


6. Cuando haya secado coloca el conjunto en el marco, ciérralo y coloca tu cuadro decorado con letras en tu rincón favorito.

¡Y ya está! ¿Ya puedes disfrutar de tu frase motivadora decorando la pared de tu casa y dándole personalidad a tu hogar!

desafio handbox ceys montack



desafio handbox ceys montack

¿Te atreves? Me encantará ver tu propuesta si te animas a hacerlo. Puedes escribirme a meryboty@sonrisasdepapel.es o etiquetarme en redes sociales.


CONSIGUE TU PREMIO

Este proyecto DIY forma parte de un concurso en el que tú también puedes participar. ¿Cómo? Pues de dos formas:

Por un lado puedes participar VOTANDO en el concurso cerrado para bloggers en la cuenta de CEYS de instagram y votar a tu propuesta favorita. Yo te agradecería, claro está, que me votes a mi ;). Puedes votar mi propuesta de forma muy fácil, sólo tienes que ir a este link y dar a "Me Gusta" o "corazoncito" en la foto.

Y además tu también puedes ganar un premio de la mano de CEYS. ¿Cómo participar?

Un jurado de Ceys premiará al proyecto diyer que más partido le saque a Montack.


Para participar tendrás que:
* Crear un proyecto con alguno de los productos de la gama Montack.

* Subir una foto con tu proyecto a Instagram, con los hashtags #ceysmontack y #weloveceys y etiquetando a @ceys_loarreglatodo. * Tener el perfil abierto.
* Tienes del 6 de marzo de 2018 hasta el 22 de marzo de 2018 para participar. * El premio es una tarjeta regalo de AMAZON de 75.


¡EN ESTA OCASIÓN HAY 3 PREMIOS! Cada uno de los premios es una tarjeta regalo de AMAZON de 75 €!


¡¡¡Muchísima suerte!!!

¿Te ha gustado este post? Si quieres enterarte de todas las novedades del blog ¡NO TE PIERDAS NINGUNO! ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

sonrisas de papel

Y si te gustan mis creaciones y quieres ver ver mis móviles de decoración infantil pásate por mi tienda de etsy o escríbeme a meryboty@sonrisasdepapel.es 

baby mobile

No hay comentarios :

Publicar un comentario