SOBRE MI

¿Quién soy?


Holaaaa! soy María, una arquitecta con alma artesana que disfruta ideando cosas nuevas que crear con las manos. 

Arquitecta y diseñadora de formación, pero crafter de vocación, soy una amante de la creatividad con papel, el handmade, la decoración y el DIY

Gracias a mi formación como arquitecta siempre he estado muy vinculada al mundo del dibujo, el diseño, la decoración y de todo universo creativo.  Sin embargo, es mi alma artesana la que me hace disfrutar al máximo cuando creo algo con mis propias manos. 


Me defino como una idealista, soñadora, curiosa y loca autodidacta. Para mi la vida es un aprendizaje continuo, donde cualquier cosa es posible si la deseas con pasión.

De diseñar planos y construir maquetas de arquitectura, he trasformado mi mundo en un universo donde la creatividad en papel, el mundo CRAFT y el DIY son ahora los protagonistas.

Soy madre de dos niños a tiempo completo, Gabriel de cinco años, Mario de tres. Me encanta disfrutar con ellos de momentos creativos pintando, manipulando materiales, explorando y re-descubriendo el mundo a través de su mirada de niños. 


El BLOG

Es un proyecto personal lleno de ilusión, ganas y mucho entusiasmo, donde quiero recuperar el espíritu artesanal de lo hecho a mano, de lo original, personal y único.

En el blog de Sonrisas de Papel encontrarás inspiración e ideas creativas donde quiero compartir contigo recursos, descargables, plantillas, diseños, tutoriales y proyectos DIY. Aquí te explico todo el proceso de elaboración de mis creaciones handmade, para que hagas tuyo también el espíritu Hazlo Tú Mismo.

En este blog encontrarás también ideas para disfrutar del tiempo de ocio en familia haciendo manualidades para niñosjuguetes creativos... y sobre todo muchas ideas para fomentar tu creatividad y la de los tuyos.

El blog de Sonrisas de papel es un espacio de intercambio de creatividad, un lugar de ideas, sueños, recuerdos y momentos mágicos....




Si no te quieres perder nada y quieres estar en mi lista...
¡NO TE PIERDAS NINGÚN POST! ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

sonrisas de papel

El TALLER de diseño en PAPEL

Sonrisas de Papel es un estudio-taller de diseño y artesanía en papel donde creo elementos únicos de decoración para hacer sonreír, imaginar y soñar. Recreo mundos de ilusión con papel para celebrar la vida con una sonrisa.


DECOR FOR HAPPY DREAMERS
sonrisas de papel


En el taller se trabaja el papel en su inmensa versatilidad como material principal para realizar las creaciones. Los papeles que se utilizan son de alta calidad con estampados alegres, dulces y originales que harán que tu decoración sea única.

Cada una de las piezas o elementos de decoración son de elaboración artesanal, hechos a mano y totalmente exclusivos, únicos y originales para cada cliente. Cada material y elemento en papel está seleccionado y diseñado de forma que se adecue mejor al estilo de cada idea o proyecto.


Si te gustan mis creaciones y quieres ver ver mis móviles de decoración infantil pásate por mi tienda de etsy o escríbeme a meryboty@sonrisasdepapel.es 


móvil para bebé

No hay comentarios :

Publicar un comentario