Recordatorio para Bautizo

Cuando asisto a un evento como un bautizo, una comunión o una boda, siempre me gusta recibir un detalle personal que para recordar ese momento. En el caso de un bautizo es típico recibir un recordatorio donde aparezca la fecha y el lugar donde se ha celebrado, pero lo que más me gusta de todo es que ese detalle sea personal, hecho a mano.

Te quiero enseñar los recordatorios que preparé para regalar a los asistentes en el bautizo de Gabriel. Realice unos recordatorios muy personales que ilustraban a la perfección lo que quería transmitir.



Para la elaboración de los sobres utilice unas cartulinas de color turquesa y las decore con unas cintas y cordones en azul y blanco.




Aquí te dejo la plantilla que utilice para la elaboración de los sobres.


Esta celebración fue el día 29 de septiembre. Escogimos ese fecha ya que es el día de los santos arcángeles (día de san Gabriel, Miguel y Rafael). Quería que apareciera en el diseño de la tarjeta la alusión a su nombre GABRIEL (el arcángel) y para ello encargue a mi amiga Eva una ilustración en acuarela de un pequeño retrato de mi pequeño angelito.



No hay comentarios :

Publicar un comentario