MOVIL DE CUNA - Barcos de papel - REGALO PARA BEBÉ

Siempre me han gustado las manualidades con papel, la papelería y crear con las manos. Recordáis de pequeños hacer un barquito con un pedacito de papel? A mi me traen muy buenos recuerdos cualquier momento de mi niñez en la clase de trabajos manuales....

Estos barcos de papel con la técnica de origami, son la figura de papiroflexia más conocida, sencilla y que cualquier niño puede hacer. Por eso son perfectos para decorar una habitación infantil, creando una guirnalda de barquitos o un precioso móvil de bebe de papel como éste.

Si estáis pensando en hacer algún regalo para un bebe que acaba de nacer o que cumple su primer añito, este precioso móvil es perfecto.



Los papeles que he empleado para crear los barcos de papel son papeles de scrapbook. En este caso he elegido una gama de colores vivos y con motivos geométricos ya que era un encargo para la habitación de un niño.



Las velas de los barquitos como podeis comparar entre la imagen de los barcos apilados y la del móvil, están creadas a parte mediante papeles de colores para crear un efecto más vistoso y atractivo. Todo el trabajo es artesanal, sin maquinas de corte, puro handmade o DIY. Las nubes hechas con cartulinas blancas también crean un efecto más evocador y el color blanco contrasta con los colores vivos de los papeles de los barquitos.



¿Qué te parece este móvil para decorar la habitación de vuestro bebé?

¿Te ha gustado este post? Si quieres enterarte de todas las novedades del blog ¡NO TE PIERDAS NINGUNO! ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

sonrisas de papel

Y si te gustan mis creaciones y quieres ver ver mis móviles de decoración infantil pásate por mi tienda de etsy o escríbeme a meryboty@sonrisasdepapel.es 

movil de bebe

2 comentarios :

  1. Es una verdadera belleza, aixxx muchas gracias por esta idea tan bonita y original, espero que mi resultado sea tan bueno como el que muestra jeje , Un besote de nuestro equipo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras! Espero poder ver los resultados si os animáis a hacerlo! Un besote para todo el equipo ñ!

      Eliminar