Origami de AMOR- Láminas para San Valentín

Hoy os voy a enseñar las láminas que he creado para este año en el día del AMOR.
Yo no soy mucho de celebrar San Valentín, pero este año me he animado a preparar algo para el día de los enamorados que os voy a enseñar.

Son unas láminas de aves de origami que he creado con papeles estampados de la colección Motivblock Romantik de Folia Bringmann, combinándolas con cartulina de color rojo y blanco.



Por un lado he creado unas láminas basadas en la colección papercut - ORIGAMI BIRDS - combinando los papeles de cuatro formas diferentes. Este es el resultado.


Por otro lado he utilizado la técnica de origami  o papiroflexia para realizar otras dos láminas que expresan el amor también a través de grullas de papel.




En la primera lámina he representado el amor de pareja a través de estas dos aves enamoradas, que se unen en un beso de corazón. Mientras que en la segunda lámina he querido representar un amor que para mi es tan grande o mayor que el amor de pareja: el AMOR MATERNAL, representado a través de estas dos grullas de papel que forman madre e hijo.



Qué os parece el resultado? Aunque me ha quedado un trabajo un poco cursi con tanto corazoncito, la ocasión lo merece, no creéis?


No hay comentarios :

Publicar un comentario