Regalo para Bebe - Móvil de cuna y Cuadro de scrapbook

Cuando queráis hacer algún regalo para el nacimiento de un bebe o en el primer cumpleaños de un niño acertareis seguro con un móvil de cuna y un cuadro o lámina para decorar su habitación.

regalo bebe


Este cuadro de scrapbook es un detalle que le encantará ya que viene personalizado con el nombre del bebe y con un espacio o recuadro donde pueden incluir una fotografía del niño y poder colgarlo en la pared o decorar algún rincón.

Además este móvil de aviones de papel con estampado de papeles decorados de la misma colección de scrapbook que la lámina, será un elemento de juego para el bebe además de servir para dar un toque de color y movimiento a la decoración de su habitación.





Para realizar tanto los aviones del móvil de cuna como el cuadro de scrapbooking he utilizado los papeles estampados de la colección "Baby Mine" de Carta Bella.

Para hacer el cuadro personalizado con el nombre del bebe lo que he hecho en realidad es un LayOut adecuado en tamaño a las medidas del marco RIBBA de IKEA de 23 x 23 cm, el que tiene un fondo de 4,5 cm., que es muy versátil para decorarlo.

He elegido como base del LO un papel en color azul bebé con topitos en blanco, de forma que al utilizar un color suave como fondo no destaque en exceso sobre el resto de los elementos que quería resaltar.

Para componer el LO he utilizado tiras de los diferentes papeles de la colección y las he cortado de anchos y largos diferentes que han servido como base o fondo de la composición. 

He ido superponiendo las diferentes capas de papeles. Primero en la esquina inferior derecha he empleado una blonda de color blanco que le da un toque muy bonito. Luego he superpuesto el papel amarillo de estrellitas, después el azul con las palabras baby baby. Y por último, un papel azul celeste liso es el que sirve de marco o guía para colocar la fotografía del bebé.






Para personalizar el cuadro he introducido las letras que forman el nombre del bebé, para ello he empleado un papel estampado de letras de la colección que he ido recortando. 

Como detalles he colocado una mini tarjetita donde viene un pequeño texto de la canción "little star" que he decorado con una mini pinza. Además, en torno a la blonda blanca, he salpicado con detalles de estrellas y con las pegatinas de "cute", "love" y "my baby boy". También he recortado con los papeles estampado de la colección unas pequeñas plumitas que he colocado también sobre la blonda. Estos pequeños detalles quedan muy bien y son los que dan vida al conjunto.

El conjunto que forman estos dos regalos son un encargo que acabo de entregar para regalar a un bebe muy especial que vive en Suiza, y es allí donde se ha ido a decorar la habitación de Walter. ¡¡Espero que a su mamá Virginia le haya gustado el regalo!! 




Que os ha parecido este pack regalo? Os gustaría regalar vosotros uno igual? Espero que os haya gustado este entrada y os animéis a dejarme algún comentario.
Muchas gracias!!!

Si te ha gustado la idea y este post ¡NO TE PIERDAS NINGUNO! ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!



Si te gustan mis móviles de papel, pásate por mi tienda de etsy o escríbeme a meryboty@sonrisasdepapel.es 



5 comentarios :

  1. Qué bonito es todo, Mery! Todas las arquitectos que conozco son pura creatividad, y me parece precioso que la tuya se haga realidad en papel, que tan querido me es, lleno de letras o de color como los tuyos.
    Un beso muy fuerte (de papel y del otro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana por pasarte por aquí, de verdad. No sabes cuanta ilusión me ha hecho!!!! Me alegra mucho que te hayan gustado mis creaciones en papel, de eso se trata...de plasmar la creatividad de una manera u otra. En mi caso yo he escogido el papel como medio para ello, porque me encanta!!!
      Un besazo gigante para ti Ana y tu Refamilia!!!

      Eliminar
  2. Es precioso! Podrías decirme dónde has comprado la estructura de madera del móvil? y los moldes o dibujos para hacer los aviones? Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo!
      La estructura de madera del móvil la suelo comprar en un proveedor de manualidades y bellas artes.
      El diseño de los aviones es mio. Todo esta diseñado por mi. Si quieres ver más modelos de móviles para bebés pasaté por mi web www.sonrisasdepapel.es.
      Para cualquier consulta mandame un mail a meryboty@sonrisasdepapel.es estare encantada de atenderte.
      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Genial :) te he mandado un correo con algunas dudas, muchísimas gracias y siento las molestias! un besito!

      Eliminar