Good Mood - la revista para mentes inquietas

Como ya te conté el La hora de Vermut y habrás podido ver por las redes sociales estos últimos días he estado de muy buen humor, y he podido compartir contigo en Instagram y Facebook esos momentos que me inspiran buen rollo y #MePoneDeGoodMood. Este hashtag lo he estado utilizando junto con otras 26 compañeras como campaña de intriga para picarte el gusanillo de conocer que hay detrás de Good Mood.


Ya ha llegado el momento desvelarte por fin el proyecto en el que he estado trabajando junto a otras 26 mentes inquietas y creativas durante estos últimos meses. Hoy es el día en que los esfuerzos e ilusiones plasmados en un proyecto colaborativo salen a la luz y se materializan. 

Hoy nace Good Mood, un magazine digital para gente entusiasta e inquieta a la que le gusta descubrir cosas nuevas y aplicarlas en su día a día.

good mood magazine digital

Good Mood nace de un encuentro entre bloggeras y apasionadas del mundo 2.0 que disfrutan de las pequeñas grandes cosas siempre con alegría y buen humor, y que han conseguido unir sus mentes y su energía positiva para dar forma a este magazine digital. 

Qué es Good Mood

Good Mood es más que una revista digital, es el altavoz del buen humor y para mi la manifestación de que rodearme de gente creativa que me inspira y potencia mi lado más inquieto es la mejor forma de aprendizaje, porque cuando caminas de la mano hacia un propósito común el resultado es siempre mejor .

Good Mood es MOVIMIENTO, es DIFERENTE, es DIVERSIÓN, es COMPARTIR, es LIBERTAD, es INSPIRACIÓN, es SOÑAR, es ENTUSIASMO, es CRECER, es APRENDER, es DISFRUTAR, es CREAR, es DESCUBRIR, SINERGIA y es... BUEN HUMOR... ¿te lo quieres perder?

El Origen - Cómo empezó todo

Para mi todo comenzó allá en noviembre cuando decidí apuntarme al curso de Hello Blogging de Hello! Creatividad, momento en el que no me podía imaginar la cantidad de cosas buenas que me iba a aportar el mundo 2.0, sobretodo el haber conocido a personas tan geniales y con tanta energía positiva, con las que aprender, compartir ideas, ilusiones y creatividad.

Después llegó marzo y el primer encuentro Synergies 2.0 Club que nos organizó Beatriz Godino del blog Pepa y su Maleta, donde muchas de nosotras pudimos ponernos cara y voz y compartir inquietudes, dudas, experiencias, entusiasmo y sobre todo mucho buen humor. Fue tan intenso y bonito lo vivido allí, que a todas nos dejó con las ganas de más, de querer repetir, por eso ¡¡ya está en marcha un segundo encuentro Synergies 2.0 para el próximo mes de septiembre!! Porque es verdad que "hay cosas que sólo aprenderemos juntos".

Todo este buen rollo y conexión entre mentes con intereses afines hizo que muchas se sintieran como en casa al encontrarse de nuevo en PuntoMum, evento al que no pude asistir pero que gracias a algunas de las bloggers que si lo hicieron, me llegó parte del espíritu allí vivido.



Con una dosis de iniciativa y mucho buen rollo por parte de Mary Galou vino la propuesta que nos lanzó a todas... "ultimamente he estado pensando en lo muchísimo que molaría montar una revista colaborativa", como si tal cosa puso en marcha un tren al que no pudimos dejar escapar.

Han pasado unos dos meses desde esa propuesta y en ese tiempo hemos cruzado emails, mensajes, conversaciones vía skype e infinitos whatsapps para aportar, compartir y crear juntas este proyecto que hoy te presento con tantas ganas e ilusión. 

El proceso - del brainstorming a las piezas finales

Para organizar a tantas mentes creativas se propuso María Garat como editora jefa y coordinadora de todo el proceso. Primero nos organizamos por departamentos y secciones de contenidos: DECORACIÓN, FAMILIA, BIENESTAR, MUNDO 2.0, LIVING, CUTE & LOVELY, AGENDA y REFLEXIONES. Se crearon grupos de participantes en cada uno de ellos y se eligieron jefas de sección. Después empezaron a surgir las primeras ideas que fueron materializándose en contenidos y propuestas de temas concretos. Se eligieron los temas para el primer número y sus autoras. Una vez entragadas las piezas el trabajo de estructuración de la revista ha corrido a cuenta de nuestra maquetadora Carula Garat, que ha hecho un trabajo increíble.

Mis piezas en este número - por María Fernández

Aquí te dejo un aperitivo de uno de los artículos que puedes ver en la revista en la sección de DECORACIÓN que incluye tres ejemplos de Upcycling con botes de vidrio realizados por mi. No te pierdas el artículo completo que incluye el PASO A PASO para hacer tu propio jardín vertical.






Esto y muchísimo más encontrarás en una revista hecha desde la ilusión y el cariño, y en la que se han puesto todas las ganas por parte de todas y cada una de las componentes de ese gran equipazo al que tengo el orgullo de pertenecer. Gracias a todas mis compañeras por hacerlo posible!!!

Relajate y disfruta de GOODMOODMAG

Quiénes somos - La redacción

Good Mood lo forman 27 culos inquietos que quieren hablarte de cosas, sitios, personas e iniciativas que dejan buen sabor de boca y que queremos compartir contigo.



Ana Pedreño  hannahscorners.blogspot.com
Anna Hernando  www.liluandme.com
Beatriz Godino  www.pepaysumaleta.com
Beatriz Nieves  foodieandchef.com
Begoña Ramos  www.millanoartstudio.com
Belén Llorente www.ohmymum.com
Carula Garat www.carula.es
Eli López semillasdebaobabs.com
Estela Olías www.decoconsailo.com
Isabel Rodríguez mariposablancas.blogspot.com
Laura Monge  www.mistrucosparaeducar.com
Laura Plasencia  lauramasplas.blogspot.com
Lorena Ríos  blog.labuenareforma.es
Lucía Llanos  allberryfields.com
Mª del Mar Cinto www.idoupsicologia.com
Maite Pellicer  www.everydayunrato.com
Maite Perez www.parafernaliablog.com
María Fernández www.sonrisasdepapel.es
María Garat www.marygalou.com
María Luisa Solano www.hellomarielou.com
María Sánchez www.mariawolle.com
Patricia Alonso www.helloeventos.es
Silvia Ríos  www.manoplastudio.com
Sonia Delgado www.pactodetres.com
Xela Vilar www.mediadosdeabril.com
Yessica Clemente www.rejuega.com
Zaira Aparicio www.muysmuk.com

Únete a nuestra comunidad #GoodMooders y pasa a disfrutar del viaje... Aquí está tu espacio. ¿Quieres verla? Adelante...y BIENVENIDO!

4 comentarios :

  1. Mery!!! Enhorabuena !!
    Me ha encantado tu post....me alegro de formar parte de este equipo contigo y compartir creatividad e lusión por este proyecto!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Yo también estoy encantada de poder formar equipo contigo y aprender cosas mutuamente! Es genial encontrar personas como tu para poder compartir muchas cosas! un besazo

      Eliminar
  2. Leyendo tu post me doy cuenta de lo rápido que ha pasado todo desde aquel brunch en el café Colón! Madre mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, han pasado ya casi cuatro meses que han pasado volando!! Parece que fue ayer cuando nos conocimos. Ya mismo llega septiembre para poder volver a vernos en manopla school verdad? un besazo

      Eliminar