CHRISTMAS TREE CON GLUEY DE BOSCH


Hola a todos!!!!

La Navidad ya está aquí y hoy os quiero enseñar esta nueva versión de mi árbol de Navidad de ramas secas que cree hace unos años. He querido trasformarlo y darle un nuevo aire reutilizando algunos adornos y bolas viejas. Todo gracias a una nueva herramienta que me ha conquistado: la Gluey de BOSCH.










Las chicas de Handbox han vuelto a retarme para un nuevo  desafío de Handbox, en el que teníamos que hacer lo que quisiéramos con la herramienta Gluey de Bosch, un lápiz de silicona inalámbrico que funciona con pilas recargables y el que puedes pegar, trazar líneas, dibujos y dar relieve a tus proyectos. 


Para crear mi nueva versión de XTMAS TREE he decorado piezas cerámicas del antiguo árbol con los colores GLITTER rojo, dorado y plateado de la Gluey. También he reutilizado unas bolas de Navidad viejas y después de pintarlas de blanco las he decorado con diferentes motivos utilizando también el lápiz de silicona Gluey de BOSCH.



¡Con este proyecto de XTMAS TREE TRANSFORMADO quiero presentarme a este desafío y además deciros que ...

ESTOY DE ESTRENO!!! porque he inaugurado mi NUEVO CANAL DE YOUTUBE... 




Aquí os dejo el vídeo de todo el proceso... ¡¡¡espero que os guste!!!




Si os gusta este DIY os pido que votéis por mi proyecto simplemente dando a "me gusta" a la foto de este link antes del VIERNES 20 DE DICIEMBRE. ¡¡¡El proyecto más votado tiene premio!!!

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! 


¿Te ha gustado este post? Si quieres enterarte de todas las novedades del blog ¡NO TE PIERDAS NINGUNO! ¡SUSCRÍBETE AL BLOG!

sonrisas de papel

Y si te gustan mis creaciones y quieres ver ver mis móviles de decoración infantil pásate por mi tienda de etsy o escríbeme a meryboty@sonrisasdepapel.es 

móvil para bebé



No hay comentarios :

Publicar un comentario