SOBRE MI

Maria Fernandez Perez
¡Hola! soy Mery

Una inquieta  creativa con alma artesana que disfruta ideando cosas nuevas que crear con las manos


La vida es un aprendizaje continuo, donde cualquier cosa es posible si la sueñas con el corazón



Maria Fernandez

Soy arquitecta y diseñadora de formación pero crafter de vocación, y una apasionada de la creatividad con papel, la artesanía bonita, la decoración y el DIY

Desde muy niña siempre he estado muy vinculada al mundo del dibujo, el diseño, la decoración y de todo universo creativo.  Pero, es mi alma artesana la que me hace disfrutar al máximo cuando creo algo con mis propias manos. 





De diseñar espacios, dibujar planos y construir maquetas de arquitectura, he trasformado mi mundo en un universo donde la creatividad en papel, el mundo CRAFT y el DIY son ahora los protagonistas.

Además soy madre de dos niños, Gabriel de siete años, Mario de cinco. Me encanta disfrutar con ellos de momentos creativos pintando, manipulando materiales, explorando y re-descubriendo el mundo a través de su mirada de niños. 


- El blog -

Es un proyecto personal lleno de ilusión, ganas y mucho entusiasmo, donde quiero recuperar el espíritu artesanal de lo hecho a mano, de lo original, personal y único.

En el blog de Sonrisas de Papel encontrarás inspiración e ideas creativas donde quiero compartir contigo recursos, descargables, plantillas, diseños, tutoriales y proyectos DIY. Aquí te explico todo el proceso de elaboración de mis creaciones handmade, para que hagas tuyo también el espíritu Hazlo Tú Mismo.

En este blog encontrarás también ideas para disfrutar del tiempo de ocio en familia haciendo manualidades para niñosjuguetes creativos... y sobre todo muchas ideas para fomentar tu creatividad y la de los tuyos.


El blog de Sonrisas de Papel es un espacio de intercambio de creatividad, un lugar de ideas, sueños, recuerdos y momentos mágicos


sonrisas de papel



- La tienda -

En mi estudio-taller de diseño  y artesanía en papel creo elementos de decoración hechos a mano y totalmente exclusivos, únicos y originales para hacer sonreír, imaginar y soñar a los más pequeños, y también hacer reencontrarse a los más mayores con esa alma de niño que todos llevamos dentro.


Celebra la vida con una sonrisa y sorprende con un regalo único. Regala sueños felices


¿Quieres hacer un regalo especial a un bebé o a un niño por su nacimiento o cumpleaños?


¿Buscas un REGALO DIFERENTEORIGINAL y con un diseño ÚNICO con el que sorprender y emocionar a unos nuevos papás?

Yo te ayudaré a EMOCIONAR a esos futuros o recién estrenados papás con un objeto de decoración infantil con alma propia, un regalo artesanal, hecho a mano y con un diseño original y personalizado. Con un móvil de diseño de SONRISAS DE PAPEL llenarás de magia y color el universo de los más pequeños, les harás imaginar y soñar despiertos. 

Anímate a descubrir mis CREACIONES DE DECORACIÓN INFANTIL...
pásate por la

TIENDA ONLINE


o escríbeme a meryboty@sonrisasdepapel.es 
sonrisas de papel

No hay comentarios :

Publicar un comentario